Preguntas Frecuentes

¿CUANTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos pueden tardar en llegar entre 4 y 15 días dependiendo de la disponibilidad del modelo que hayas elegido.

 Si el producto que elegiste se encuentra en Stock, tu pedido tardará en llegar entre 4 y 6 días. Si el producto que elegiste no se encuentra en Stock, deberá enviarse a producción, alargando la fecha de entrega y entrando a un período de 12 a 15 días. 


¿POR QUÉ ALGUNOS MODELOS DEBEN ENTRAR A PRODUCCIÓN?

Algunos modelos y tallas tienen más demanda que otros, por eso es normal que nos quedemos sin stock. Cuando eso pasa tenemos que enviar a producir tu par desde cero, es por eso que tu tiempo de espera puede alargarse un poco. Pero no te preocupes, si llegase a ocurrir algún inconveniente te lo haremos saber. 


¿DONDE ENCUENTRO LA GUÍA PARA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Después de realizar tu compra, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir tu paquetería, (ya que aún no podemos integrar este paso a nuestra plataforma). Te daremos a elegir entre nuestras diferentes opciones de PAQUETERÍAS y una vez elegida nuestro asesor hará el tramite correspondiente, seguido eso te enviará tu guía para que puedas rastrear junto con nosotros tu paquete. 


¿CUALES SON LAS OPCIONES DE PAQUETERÍAS QUE TIENEN?

Tenemos a tu disposición 4 opciones de paqueterías: Paquetexpress / Estafeta / Fedex / Redpack.


¿CUALES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

El pago del producto puede ser a través de las siguientes opciones:

  • MERCADO PAGO: Si eliges está opción, la página te enviará directamente al link, donde deberás llenar los datos correspondiente para realizar el pago.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA O TRANSFERENCIA SPEI: Si eliges esta opción la página te indicará los datos de la cuenta a la que debes depositar tu pago. De realizar tu compra mediante nuestras redes sociales, uno de nuestros asesores te enviará los datos necesarios para realizar tu pago. No olvides enviarnos tu comprobante de pago será necesario para producir tu par (puedes revisarlo en "normas y políticas de compra").
  • DEPOSITO EN VENTANILLA / OXXO: Si eliges está opción la página y/o el asesor con quien realices tu compra te proporcionará los datos necesarios para realizar dicho pago. No olvides enviarnos tu comprobante de pago, será necesario para producir tu par (puedes revisarlo en "normas y políticas de compra").

**Los pagos solo podrán efectuarse en moneda nacional mexicana (MXN)**