Política de cambios y devoluciones

                                                         NORMAS Y POLÍTICAS DE COMPRA

Una vez entregado el comprobante de pago y fecha de entrega del producto, no se podrán realizar cambios en el pedido ni reembolso.

Existen 2 formas para enviarnos tu comprobante de pago:

  1. Al whatsapp del asesor que se comunique contigo.
  2. Al siguiente correo electrónico: ventas.calzadoherson@gmail.com

      Si eliges enviarlo vía correo, en el asunto agrega lo siguiente: "COMPROBANTEPAGO-(NOMBRECOMPLETO)-(MODELOELEGIDO)"

                                  EJEMPLO:  ASUNTO: ComprobantePago-CalzadoHerson-ModeloRoadPeople


                                                                   TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega del calzado será enviado por el asesor que se comunique contigo (esto puede ser vía telefónica, vía whatsapp o vía correo electrónico).

                                                                       

                                                                  MÉTODOS DE PAGO

El pago del producto puede ser a través de las siguientes opciones:

  • MERCADO PAGO: Si eliges está opción, la página te enviará directamente al link, donde deberás llenar los datos correspondiente para realizar el pago.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA O TRANSFERENCIA SPEI: Si eliges esta opción la página te indicará los datos de la cuenta a la que debes depositar tu pago. De realizar tu compra mediante nuestras redes sociales, uno de nuestros asesores te enviará los datos necesarios para realizar tu pago. No olvides enviarnos tu comprobante de pago será necesario para producir tu par (puedes revisarlo en "normas y políticas de compra").
  • DEPOSITO EN VENTANILLA / OXXO: Si eliges está opción la página y/o el asesor con quien realices tu compra te proporcionará los datos necesarios para realizar dicho pago. No olvides enviarnos tu comprobante de pago, será necesario para producir tu par (puedes revisarlo en "normas y políticas de compra").

**Los pagos solo podrán efectuarse en moneda nacional mexicana (MXN)**


POLÍTICAS DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES

El comprador podrá realizar 3 tipos de devolución y/o cambios:

  1. POR TALLA: Solo podrá realizarse 1 único cambio de producto sobre el mismo Modelo de zapato y/o bota . No podrá ser acreedor del cambio si el producto presenta daño físico, o alteraciones en empaque. **No es posible solicitar el rembolso en caso de cancelar dicho pedido**.
  2. PEDIDO ENTREGADO DE MANERA INCORRECTA: Solo podrá realizarse 1 único cambio de producto de zapato y/o bota. No podrá ser acreedor del cambio si el producto presenta daño físico, o alteraciones en empaque. Para este tipo de cambio es necesario ADJUNTAR EVIDENCIA DEL ERROR DEL ENVÍO POR PARTE DE LA EMPRESA. (fotografías del producto y comprobante de la compra). **No es posible solicitar el rembolso en caso de cancelar dicho pedido.**
  3. DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN: Los cambios por defecto de fabricación tienen una garantía de 30 días después de su entrega, solo podrá realizarse 1 único cambio de producto del mismo modelo de zapato y/o bota. No podrá ser acreedor del cambio si el producto presenta daño físico, o alteraciones en empaque. Para este tipo de cambio es necesario ADJUNTAR EVIDENCIA DEL ERROR DEL ENVÍO POR PARTE DE LA EMPRESA. (fotografías del producto y comprobante de la compra). **No es posible solicitar el rembolso en caso de cancelar dicho pedido.**

**Para todos los cambios el envió será gratis. Deberán ser analizados en base a la solicitud del cliente, del producto comprado **

Si necesitas realizar un cambio o devolución contáctanos a:

calzahersondirec@gmail.comventas.calzadoherson@gmail.com

o a nuestro teléfono: +52 477 5670985